miércoles, 29 de agosto de 2012

CURSO ESTRELLA DE JUNIO: SECRETARIADO INTERNACIONAL. ADMINISTRATIVO Y CON INGLES.


Alumnas destacadas del curso de secretariado internacional.

Este año académico ha resultado muy positivo para el Curso de Secretariado Internacional. Tanto en el curso de diario como en el curso de los sábados ha existido un buen ambiente, y contamos con una buena promoción de futuras/os secretarias/os.
Destacamos la calidad humana de los estudiantes, cuyo comportamiento ha sido excelente y ha ayudado notablemente a su buena formación. 
Deseamos, y auguramos, un buen futuro profesional para todos ellos. 
Va a ser difícil poder reunir, en un mismo año académico, un grupo tan trabajador, agradable y con buen nivel. ¡Enhorabuena!


El curso de Secretariado de nuestra academia es un curso excelente y muy útil tanto por sus contenidos y lo que se aprende como por los buenos resultados que ofrece a la hora de encontrar empleo.


Efectivamente con el curso de Secretariado es más fácil encontrar empleo trabajar. Sobre todo domina el inglés.
La amplia gama de conocimientos de la que consta el curso hace que nuestros alumnos adquieran, por una parte, conocimientos profesionales en materias laborales, de recursos técnicos y humanos y por otra, logra que estén preparados para llevar la gestión integral de una empresa informatizada, al manejar aplicaciones ofimáticas y de gestión empresarial.

Todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan una secretaria. La participación de España en la Unión Europea ha convertido a este sector profesional en uno de los de mayor crecimiento profesional. 

Las alumnas de secretariado internacional de la Academia Paraninfo obtienen un título prestigioso, adquieren todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios y gozan de oportunidades para su carrera profesional.
Por todo ello este curso se ha convertido en el curso estrella del año 2012.

Clases de inglés del curso de Secretariado.


Academia de secretariado en Madrid

C/ Princesa, 70    1º izq. exterior

28008 Madrid