miércoles, 20 de abril de 2016

Cursos de verano de inglés. Cursos intensivos. Academia Paraninfo. Año 2016.



Cursos de verano de inglés. Cursos intensivos.

Todos los veranos la estructura de cursos de Paraninfo cambia y se programan cursos intensivos para los meses de julio, agosto y septiembre.

Son cursos de un mes, pudiendo repetir al mes siguiente si se quiere, con muchas más horas que un curso anual.


 

Cursos de ingles en Madrid




Los Cursos Intensivos de Verano son de 10 o 20 horas a la semana, en horario de mañana o de tarde.

Impartimos cursos de inglés general y de preparación de exámenes oficiales: DELE, TOEIC, TOEFL, IELTS, PET, FCE, CAE, CPE, DELF, DALF, etc.

Para el inglés general se organizan en niveles adaptados a cada alumno. Es necesario que el alumno realce el test de nivel escrito y oral.



Prestamos máxima atención a la comunicación con los alumnos y sabemos escuchar para ofrecer una formación adecuada y personalizada a cada persona. La flexibilidad constituye uno de nuestros valores.








Las clases están organizadas en grupos reducidos con profesores cualificados, cuya prioridad es el aprendizaje de todas las destrezas a través de la comunicación.

Todos nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados por su adecuada formación, experiencia y vocación.

En Paraninfo entendemos que esos tres factores son esenciales en la figura del profesor. Su formación continua garantiza un aprendizaje excepcional y eficaz.


El éxito de nuestra labor educativa se ha visto recompensado con el reconocimiento del British Council como Premium Member Exams Partnership Programme, del Instituto Cervantes como Centro Acreditado, de la CSN sueca y de CAPMAN como Centro Preparador de los exámenes TOEIC y TOEFL.







Academia de Inglés Paraninfo
C/ Princesa, 70 1º izq. exterior
28008 Madrid
Phone number +34 91 543 31 39

Cursos de inglés en Madrid. Paraninfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario