Una de las mejores academias de inglés de Madrid. ¿Por qué? Academia Paraninfo.

¿Por qué la Academia Paraninfo es una de las mejores academias de inglés de Madrid?



La Academia Paraninfo ha venido a ocupar un lugar importante entre las academias de inglés de la capital de España por varias razones.
Se ha hecho un hueco entre las mejores, desde hace unos años, por méritos propios.

En primer lugar tenemos que resaltar la amplia experiencia que la academia tiene en la preparación de exámenes oficiales. La academia conoce bien todos los secretos de la preparación de los exámenes para la obtención de los títulos.

Otro de los factores clave es estar al día de lo que los alumnos necesitan en cuanto al material y los métodos educativos.
Todos los profesores de Paraninfo son profesionales cualificados y motivados para enseñar y formar a los alumnos.
La buena organización de Paraninfo permite tener multitud de grupos y oferta una amplia gama de horarios y posibilidades.
Paraninfo tiene una de las mejores y más extensa gama de horarios y niveles.


Academia de ingles Paraninfo


El curso más solicitado en los últimos años es el curso para la preparación del First Certificate in English. Hemos puesto en marcha una amplísima gama de horarios, grupos y profesores especializados. Los buenos resultados de los alumnos demuestran el éxito de nuestra academia y nuestros métodos.

Al estar situada, la academia, en la calle Princesa 70; entre Argüelles y Moncloa: contamos con muchos alumnos universitarios. También con gente de todas las edades. Al estar en un barrio tan popular y transitado del centro de Madrid tenemos muchos alumnos y muchos grupos, pero son grupos reducidos para que los profesores puedan dedicar más tiempo a los alumnos.

Las ventanas de la academia “miran” a la calle de la Princesa. Una de las calles más emblemáticas de Madrid. Sus instalaciones están modernizadas y climatizadas. Una de las prioridades es la comodidad de los alumnos.

Por el éxito y la gran cantidad de estudiantes podemos ofertar los cursos a un precio accesible a todos. O al revés, el precio excelente acorde a la calidad de la enseñanza hace que nuestro éxito sea continuo año tras año.  ¿Por qué pagar algo caro si no es mejor? Estudiar en uno de los mejores sitios no es caro, es muy rentable.  Además, hay ventajas por trimestres.

La academia funciona todo el día, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Y también hay cursos los sábados por la mañana. Grupos reducidos. También clases particulares, e incluso clases por Skype o teléfono.

Academia de ingles en Madrid

ACADEMIA DE INGLES EN MADRID.

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario